Turismo en Andalucía

El turismo en Andalucía nunca ha sido tan rentable para nuestros clientes. Desde el 1 de octubre de 2020, Bed and Snow, S.L (AV / GR / 00675) tiene el Distintivo de Agencia de Viajes / Etiqueta de Agencia de Viajes registrada en Andalucía Segura.

De esta forma, cualquier cliente que reserve su paquete turístico en Andalucía a través de Bed and Snow, podrá beneficiarse del nuevo Bono Turístico Andaluz que ya está activo en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Si no estás seguro de cómo solicitar tu Bono Turístico, te animamos a que veas el siguiente vídeo donde se explican todos los pasos que debes seguir.

ORGANIZAMOS TU ESCAPADA EN ANDALUCÍA

¿Quieres preparar una escapada por Andalucía? ¿Estás pensando en hacer un viaje de Turismo Rural en Andalucía y buscas una Agencia de Viajes homologada con el Distintivo Andalucía Segura?

Organizamos todo, desde el alojamiento en un Establecimiento que dispone de la Etiqueta de Seguridad Andaluza, hasta cualquier actividad complementaria que quieras realizar durante tu estancia en la ciudad andaluza de tu elección.

Como Agencia de Viajes disponemos de una amplia oferta de paquetes de esquí en Sierra Nevada, visitas guiadas a Granada o cualquier otra ciudad de Andalucía (Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería, Málaga o Cádiz), entradas a cualquier evento como conciertos, teatros y un amplio etcétera. Si opta por hacer Turismo Rural en Andalucía, podemos organizar todo tipo de excursiones y experiencias en cualquiera de los destinos elegidos dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

CONSIGUE TU BONO TURÍSTICO EN ANDALUCÍA

Si ya has decidido el destino al que te gustaría viajar en Andalucía, del resto nos encargamos nosotros.

Solo debes completar el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO, explicando en detalle cuáles son tus preferencias en cuanto a fechas, alojamiento preferido, número de personas, etc. e inmediatamente una persona de nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto contigo para discutir la opción que más se adapta tus necesidades.

Si lo prefiere, también puede contactarnos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +34611033 210.


Deja un comentario